Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82159
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de acción, permitirá solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión soporte docente para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 82159 de Quinuamayo. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista con preguntas abiertas. Las acciones que conforman la alternativa de solución se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, el enfoque de procesos, el enfoque transformacional, el enfoque crítico reflexivo, en el Marco del Buen Desempeño Directivo, los compromisos de gestión escolar y las dimensiones del liderazgo pedagógico de Robinson (2006). Los resultados que se pretenden alcanzar son la mejora de la gestión curricular, la promoción de un clima favorable para los aprendizajes y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento de la práctica docente más efectivo. Se concluye que este plan de acción contribuirá a fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico en la institución.