Gestión curricular en la competencia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 16582
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción, a ejecutarse en la institución educativa La I.E.16582, cuyo propósito está encaminado a mejorar los aprendizajes en la competencia de comprensión lectora y elevar los niveles de logro y mejorar las practicas docentes, para ello es necesario dar solución a la problemática priorizada “Inadecuada gestión del currículo en la competencia de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 16582-Llunchicate-Cajaruro”. Para elaborar se toma como población muestral a los docentes del área de comunicación y otras áreas donde se hace uso la comprensión lectora, se usó la técnica de la entrevista a profundidad, elaborando una guía de entrevista con interrogantes que tenían que dar respuesta, para recoger información de los aspectos a investigar , y proponer solución a la problemática en mención , motivo por el cual se indagaron sobre experiencias exitosas que se relacionen con lo investigado y sustentando con referentes teóricos , relacionados con las dimensiones del liderazgo eficaz de Robinson , la gestión escolar en cuanto a su compromisos y el referente del marco del buen desempeño directivo. La meta a lograr es la visión compartida de La institución educativa, mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y la gestión curricular del directivo.