Gestión de soporte docente en la implementación de hábitos de lectura en la Institución Educativa Pública Abel Alva
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación surge del problema identificado insuficiente gestión en los hábitos de lectura de los actores educativos de la IE. Abel Alva de Contumazá, y tiene el propósito de elaborar un plan de acción que conduzca a su solución. El recojo de la información se realizó a docentes y estudiantes mediante la técnica de la entrevista y el instrumento, la guía de entrevista. A fin de revertir esta situación descrita e incrementar los hábitos lectores de los estudiantes y mejorar significativamente sus aprendizajes, se han seleccionado acciones tomando en cuenta a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, las valiosas experiencias recogidas por el Director durante los estudios efectuados en la Universidad San Ignacio de Loyola para obtención del Título de Segunda Especialidad, la realidad socio-económica de la localidad y las expectativas de los estudiantes. Lograr una comunidad lectora sí es viable, esperando que los agentes educativos cumplan con cada uno de los roles y compromisos adquiridos.