Gestión curricular en la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Pública N° 17324 Mario Vargas Llosa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito de la investigación referida a la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo, en el nivel primaria de la Institución Educativa Inicial, Primaria y Secundaria N° 17324 Mario Vargas Llosa, donde se aplicó la Guía de Entrevista, tanto a los estudiantes del 5to. y 6to. grado, así como a la docente de aula, se considera importante porque posibilita el desarrollo docente, que se verá reflejado en la mejora de los aprendizajes; para conseguir logros con la ejecución del plan, me propongo desarrollar el objetivo General Gestión Curricular en la comprensión lectora de los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Pública. N° 17324 Mario Vargas Llosa, del mismo modo la atención de los objetivos específicos, manejar, utilizar materiales y recursos para la comprensión lectora, fortalecer a todos los docentes en el enfoque del área, desplegar el monitoreo y acompañamiento, considerado también como una oportunidad de reflexión y compromiso del conjunto de la comunidad educativa, fortaleciendo el liderazgo pedagógico del directivo. Los aspectos teóricos se centran en la comprensión lectora. El monitoreo y acompañamiento es una herramienta que está encaminada a crear cambios en la práctica pedagógica del docente, para hacerla más eficiente en su accionar diario.