Gestión de soporte docente para la aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica N° 82059 de Lic Lic
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción Gestión de Soporte Docente en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la institución educativa N° 82059 tiene por finalidad solucionar el problema priorizado: Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 82059 Lic Lic ; el problema nace con la necesidad de lograr que los docentes apliquen eficientemente los procesos didácticos en la comprensión lectora; el rol directivo permitió realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para lograr mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes; sin embargo , es necesario implementar acciones que mejoren la situación frente al problema identificado . La muestra utilizada en el presente estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, constituido por un equipo de ocho docentes y padres de familia. La técnica utilizada para el recojo de la información ha sido la entrevista y el instrumento la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción están organizadas en las tres dimensiones referidas al Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, Gestión Curricular y Clima Escolar; sustentadas con referentes teóricos para dar respaldo a la alternativa de solución frente a la problemática . En este sentido se espera que los docentes manejen los procesos didácticos en comprensión de textos escritos y los apliquen en las sesiones de aprendizaje lo cual ayudará a elevar resultados de aprendizajes de los estudiantes de la instirución educativa.