Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5918
Título : Trabajo colegiado para desarrollar la competencia construye su corporeidad en la Institución Educativa Inicial N° 251 de Paltay
Autor : Leandro Méndez, Norma Elsa
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción se realiza de acuerdo a la función cualitativa recogida de la técnica entrevista de profundidad cuyo instrumento guía de entrevista. El plan de acción se fundamenta en los aportes teóricos de Alicia Ester Graso, Datilisis, Bernado Robles, Debora Kozak, Lic. Jorge Novello, Laurencia Barraza, Arturo Guzmán Arredondo, Fierro Evans, Sammons, Perez G Atazka y otros. Donde la corporeidad en los niños y niñas es única, construirla y conocerla es una tarea de todos los actores educativos, considerando al juego como también una de las estrategias para la construcción de su corporeidad, además permite representar, recrear y transformar la realidad, aprender expresarse, formar su identidad, autonomía y autoestima, garantizando la seguridad física y afectiva de los niños y las niñas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5918
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LEANDRO_MENDEZ_NORMA_ELSA.pdfTexto completo581.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.