Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5881
Título : Gestión curricular del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 16102
Autor : Yajahuanca Servan, Salvador
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El objetivo del plan de acción denominado “Gestión curricular en el área de comunicación en el nivel primaria de la Institución educativa pública 16102 Samanga durante el año 2018 es mejorar la Gestión curricular en el área de comunicación de la mencionada Institución educativa pública ” para crear espacios de reflexión entre docentes sobre nuestras prácticas pedagógicas en el aula y escuela , se apropien de los desempeños que caracterizan la profesión y se constituyan, en comunidades de práctica, una visión compartida de la enseñanza. (MBDDi.p.24) El estudio se clasifica como descriptivo propositivo, los datos para el estudio, utiliza como instrumento un cuestionario el cual se aplicó a la docente mediante la técnica de la entrevista. Como muestra se considerará al total de la población docente de la I.E. N° 16102 Samanga; en las cuales el compromiso y la iniciativa de los agentes educativos son esenciales para generar un progreso continuo. El desarrollo de las escuelas eficaces los constituye una adecuada gestión curricular así lo demuestra el estudio de 14 escuelas efectivas en contexto de pobreza (Unesco 2004). Con ello se busca obtener como resultado una planificación pertinente para mejorar la gestión curricular, y obtener aprendizajes de calidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5881
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_YAJAHUANCA_SERVAN_SALVADOR.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.