Gestión de soporte docente en el manejo de procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Pública N° 821223
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito del presente plan de acción se enfoca en la gestión de soporte que tiene que brindar el directivo a sus docentes para el avance de los procesos didácticos en un área que históricamente siempre es considerada “difícil”, nos referimos a la enseñanza de la matemática. Luego de identificar y analizar el problema en este estudio, se propuso un conjunto de acciones que contribuyan a revertir este panorama adverso, en esa línea se determinó la aplicación de una encuesta a la docente que labora en nuestra institución, en dónde se pudo conocer que la principal dificultad para un buen trabajo en el aula es que existe escaso conocimiento sobre el desarrollo de acciones didácticas dentro de los procesos pedagógicos en el área de matemática. Ante lo cual la propuesta pedagógica, incluida en este trabajo, se constituye en el eje central para afrontar el problema priorizado. La Institución Educativa N° 821223 – Suro Antivo, en donde se desarrolla esta investigación, cuenta con un directivo y una docente, quienes son los que han participado en este trabajo.