Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5848
Título : Gestión curricular para desarrollar la comprensión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Víctor Andrés Belaunde
Autor : Ocampo Barrera, Norma Isabel
Palabras clave : Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico, tiene como finalidad de solucionar el problema para elevar los aprendizajes en comprensión lectora, así mismo fortalecer la práctica pedagógica de la docente de aula. La población muestral es de 43 estudiantes, se ha tomado a todos porque la Institución educativa es pequeña y con la finalidad de mejorar los aprendizajes en todas las edades. Los instrumentos que se emplean para obtener información es el cuestionario. Las acciones que se ejecutaran en la investigación aportan a solucionar la problemática. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora en la gestión de los aprendizajes conducentes a optimizar la comprensión lectora de los estudiantes, y como líder pedagógico se va permitir seguir construyendo una escuela nueva basado en la mejora de los aprendizajes. Se concluye que este plan de acción solucionará la problemática identificada en la institución educativa
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5848
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_OCAMPO_BARRERA_NORMA_ISABEL.pdfTexto completo867.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.