Gestión curricular para desarrollar la comprensión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Víctor Andrés Belaunde
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico, tiene como finalidad de solucionar el problema para elevar los aprendizajes en comprensión lectora, así mismo fortalecer la práctica pedagógica de la docente de aula. La población muestral es de 43 estudiantes, se ha tomado a todos porque la Institución educativa es pequeña y con la finalidad de mejorar los aprendizajes en todas las edades. Los instrumentos que se emplean para obtener información es el cuestionario. Las acciones que se ejecutaran en la investigación aportan a solucionar la problemática. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora en la gestión de los aprendizajes conducentes a optimizar la comprensión lectora de los estudiantes, y como líder pedagógico se va permitir seguir construyendo una escuela nueva basado en la mejora de los aprendizajes. Se concluye que este plan de acción solucionará la problemática identificada en la institución educativa