Gestión curricular en el logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 10724
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción es relevante para la institución educativa, pues responde a un problema priorizado y se orienta a la mejora continua de la práctica docente en base a una organización escolar orientada al logro de los aprendizajes, la misma que se expresa en la capacidad de promover e implementar los procesos institucionales para asegurar la calidad de las estrategias de enseñanza. Para cumplir con el objetivo del trabajo académico se ha utilizado la guía de entrevista, instrumento que ha permitido recoger información valiosa a partir de la cual se propone alternativas de solución pertinentes que favorezcan las exigencias de mejora continua de las prácticas pedagógicas, mediante la formación permanente, el compromiso de los docentes, el monitoreo y acompañamiento y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el aula para la integración de los estudiantes, cuyos resultados se evidencian en el logro de aprendizajes; se busca implementar la gestión curricular y dinamizar los procesos didácticos, el uso de metodologías y estrategias, mediante la implementación de diferentes acciones que corresponden a la alternativa propuesta que permite mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos escritos en los estudiantes, capacidad fundamental para alcanzar otro tipo de aprendizajes.