Gestión curricular en el logro de la comprensión y producción de textos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82793
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Ante el problema detectado en la Institución Educativa Pública N° 82793, relacionado a la comprensión y producción de textos el directivo conjuntamente con los actores educativos se plantea superar las limitaciones encontradas en los aspectos mencionados en el trabajo. El abordar el problema implica en estos aspectos: finalidad mejorar el nivel de comprensión de textos, esto se debe a que los docentes muestran dificultades en uso de las técnicas didácticas en comprensión y producción de textos, haciendo uso de estrategias y técnicas desfasadas como lo recogimos según una encuesta aplicada a los docentes y de acuerdo a la información obtenida, se sustenta las acciones en los referentes teóricos, para lograr los resultados se propone para la solución del problema se ha planificado jornadas de capacitación docente continua, la que está referida a producción de escritos con el fin de que los docentes conozcan el enfoque sobre la comprensión y producción de textos, para lograr la mejora de la labor pedagógica, con la ejecución de un monitoreo efectivo en el cual el directivo pueda permanecer durante la jornada pedagógica recogiendo las evidencias necesarias y acompañamiento pedagógico oportuno a la práctica docente, mediante el cual el directivo le proporcione información vigente y oportuna al docente.