Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5763
Título : Gestión de soporte docente en el uso de estrategias pedagógicas y didácticas del área de matemática en la Institución Educativa Inicial Pública N° 96
Autor : Rabanal Murrugarra, Laura
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo tiene como propósitos: Primero Plasmar, todo lo Aprendido durante nuestra formación Profesional en la segunda especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola; Diseñando un Plan de acción que ayude a dar solución a la problemática de la Institución Educativa Inicial N° 96 del pueblo joven Túpac Amaru de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de incrementar los niveles y desempeños de Aprendizaje en el área y de Matemática, motivo por el cual se está proponiendo Acciones o alternativas posibles de realizar, pertinentes y contextualizadas ligadas al actuar del líder pedagógico a fin de revertir la situación problemática identificada y en segundo lugar dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola, para obtener el Título de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Concluyendo que sí se aplican las alternativas planteadas, apoyados en los referentes teóricos y experiencias anteriores se elevará el nivel de logro de los aprendizajes matemáticos en los estudiantes de la institución, Apoyados en todo momento en el enfoque crítico – reflexivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5763
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RABANAL_MURRUGARRA_LAURA.pdfTexto completo922.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.