Plan de estrategias para fortalecer la competencia lee diversos tipos de textos en estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10986
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo de Investigación denominado Plan de Estrategias para fortalecer la competencia lee diferentes tipos de textos en estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10986 tiene como propósito dar solución a un grave problema que existe en los estudiantes de la institución educativa, Inadecuada Gestión Curricular para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos. Primeramente, se recogió información importante a través de la técnica de la entrevista, previo diseño de la guía, aplicada a la docente que labora en la institución educativa primaria y a la docente de la Institución educativa Inicial , permitiendo la sistematización del diagnóstico; luego, se presenta la alternativa de solución relacionadas con las tres dimensiones gestión curricular; monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, cuyas acciones responde a las causas del problema y están sustentadas en referentes teóricos y experiencia exitosas. Por último, se consigna la matriz del Plan de Acción, el cual será implementado en concordancia con los objetivos específicos, las acciones y el monitoreo y evaluación. Esta investigación fortalecerá la gestión de los procesos didácticos para que los estudiantes logren aprendizajes en nivel satisfactorio, además de la gestión participativa con liderazgo pedagógico.