Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5746
Título : Gestión curricular en la formación técnica de los participantes en las diferentes especialidades del CETPRO - Pomacochas
Autor : Valle Bustamante, Fortunato
Palabras clave : Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción tiene la finalidad de Gestionar el equipamiento en todas las especialidades, para fortalecer la formación técnica en el CETPRO POMACOCHAS, que responda a las necesidades de los docentes, así mismo atender a los alumnos en la enseñanza - aprendizaje, fortaleciendo las capacidades de los profesores, así como Monitorear, acompañar y evaluar la práctica docente, mediante una intervención contextualizada con liderazgo pedagógico, en el desarrollo de los módulos de cada especialidad, mejorar un buen clima institucional. La formación técnica y pedagógica se centra en el enfoque práctico, conociendo que los estudiantes desarrollen sus habilidades, destrezas de acuerdo al grado de instrucción en diferentes especialidades. El monitoreo y acompañamiento es una estrategia orientada a generar cambios en el aspecto técnico pedagógico. De esta manera, el director y docentes crean espacios de reflexión y compromisos en la mejora de la calidad educativa de los participantes. Para atender a los participantes en la formación técnica y pedagógica se emplea estrategias, motivándolos en aprender una especialidad técnica que les va en servir para insertarse en el campo laboral y mejorar su calidad de vida.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5746
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_VALLE_BUSTAMANTE_FORTUNATO.pdfTexto completo742.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.