Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5725
Título : Gestión de la planificación curricular para lograr aprendizajes en los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 10291
Autor : Rodrigo Becerra, Oscar
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción que se ejecutará en la Institución Educativa N° 10291 de Callayuc, provincia de Cutervo, región Cajamarca, tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los docentes en planificación curricular, para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. Este trabajo se desarrolla con la participación de siete docentes y que se beneficiaran 117 estudiantes, utilizando para el recojo de información una ficha de observación realizada a los maestros; se ha tenido en cuenta las dimensiones planteadas por Viviana Robinson, el Marco del buen desempeño directivo, los compromisos de gestión escolar, además el planteamiento de acciones relacionadas con los procesos de gestión escolar, finalmente los referentes conceptuales en los que se cita autores y trabajos que antecedieron el trabajo que sustentan la propuesta. La conclusión final del presente trabajo de investigación es fortalecer las capacidades de los docentes en la mejora de su práctica pedagógica, y por ende elevar el nivel de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5725
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RODRIGO_BECERRA_OSCAR.pdfTexto completo1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.