Gestión de soporte docente en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 101092
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción tiene como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en la segunda especialización para dar solución la problemática detectada por los agentes educativos mediante los instrumentos diagnósticos el cual es Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de procesos pedagógico en las sesiones de aprendizaje, limita los niveles de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 101092 de Santa Clara-Chota, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes, para dar solución a la problemática identificada e objetivos del PEI institucional así mismo cumpliendo con el logro de la visión; todo esto estará sustentado por un marco teórico aprendido en la segunda especialidad con el desarrollo de los diferentes módulos de aprendizaje, dichos conocimientos servirá para ser aplicado en la institución, involucrando a los agentes educativos y dar solución al problema priorizado de manera colaborativa con una Gestión escolar democrática, participativa y con un buen clima escolar, priorizando los aprendizajes de los estudiantes, ejerciendo el liderazgo pedagógico para mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes mediante la preparación permanente y el acompañamiento continuo, lo cual implicaría elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, la necesidad es implementar la aplicación de los procesos pedagógicos para lo cual en el plan se están planificando una serie de actividades para fortaleces las competencias pedagógicas de los docentes y desarrollar sesiones más adecuadas y pertinentes desarrollando competencias en los estudiantes.