Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5636
Título : Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Técnico Industrial Yutupis
Autor : Gonzáles Vásquez, Cergio
Palabras clave : Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema llamado: inadecuada Gestión curricular para el logro de la comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial “Yutupis”-Yutupis-Río Santiago- Condorcanqui - Región Amazonas. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está constituida por docentes y estudiantes. La técnica utilizada para el recojo de información es focus group, con su instrumento guía de focus group y la técnica de la entrevista, con su instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados esperados figura la mejorar de la práctica pedagógica de los docentes basado en el manejo de estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión de textos, promover el trabajo en equipo de los docentes para la elaboración de las estrategias metodológicas para la comprensión de textos, así como elaborar una ficha de monitoreo contextualizada a nuestra realidad..
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5636
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GONZALES_VASQUEZ_CERGIO.pdfTexto completo810.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.