Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5636
Título : | Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Técnico Industrial Yutupis |
Autor : | Gonzáles Vásquez, Cergio |
Palabras clave : | Educación Amazonas (Perú : Departamento) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad San Ignacio de Loyola |
Resumen : | El presente trabajo académico tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema llamado: inadecuada Gestión curricular para el logro de la comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Técnico Industrial “Yutupis”-Yutupis-Río Santiago- Condorcanqui - Región Amazonas. La muestra de estudio seleccionada es directa e intencional, la cual está constituida por docentes y estudiantes. La técnica utilizada para el recojo de información es focus group, con su instrumento guía de focus group y la técnica de la entrevista, con su instrumento guía de entrevista. Entre los principales resultados esperados figura la mejorar de la práctica pedagógica de los docentes basado en el manejo de estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión de textos, promover el trabajo en equipo de los docentes para la elaboración de las estrategias metodológicas para la comprensión de textos, así como elaborar una ficha de monitoreo contextualizada a nuestra realidad.. |
URI : | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5636 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2018_GONZALES_VASQUEZ_CERGIO.pdf | Texto completo | 810.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.