Gestión curricular de los aprendizajes en el logro de la psicomotricidad fina de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 252
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción “Adecuada gestión de los aprendizajes en el logro de la psicomotricidad fina de los estudiantes del II ciclo de la I.E. N° 252, del Centro poblado de Juan Velazco Alvarado, de Santa María de Nieva- Condorcanqui- Amazonas 2018.Es muy importante porque va a permitir desarrollar las capacidades de los docentes que repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para obtener la información necesaria de los problemas que se presentaban en la institución y poder tener mejor delimitada una posible hipótesis y planteamiento del problema se ejecutaron instrumentos de carácter cualitativo que sirvieron para dicho fin, que se materializó en forma de encuesta. Este instrumento nos proporcionó encontrar datos que lograron delimitar de manera más precisa el problema al que se enfrentaba en la institución, para de esta forma resolver y proponer métodos de solución que ayuden a cambiar dicho problema y mejorar la calidad educativa. El presente plan de acción fue trabajado con la siguiente metodología: Identificación y priorización del problema institucional, que ayudó -de manera conjunta con los datos obtenidos de la aplicación de los instrumentos mencionados un párrafo arriba- a diagnosticar los problemas del centro educativo citado ut supra, en relación con las capacidades de liderazgo con las que cuenta el profesor de dicha institución y la manera de ofrecer una gama de soluciones al problema en sí.