Gestión curricular de la didáctica de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 18092
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación es el resultado del análisis de los logros de aprendizaje como las pruebas de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) aplicada a los estudiantes del segundo y cuarto grado de la I.E. por el Minedu y las actas de evaluación de los otros grados, lo que refleja un bajo rendimiento en el área de matemática y tiene como propósito fortalecer las capacidades docentes en la enseñanza de la matemática en la Institución Educativa N° 18092 Nivel Primario, ya que el problema priorizado es Insatisfactoria gestión curricular de la didáctica de la Matemática, en la I.E. Nº 18092, Nivel Primaria – Pomacochas, Ugel Bongará, los involucrados son todos los docentes de la mencionada institución veintisiete en total, para la recolección de datos se empleó la técnica del cuestionario cuyo instrumento es la encuesta a los docentes, y los referentes teóricos que sustentan este plan de acción, las causas y consecuencias del indicado problema se aminorará con una adecuada gestión curricular, para fortalecer las capacidades docentes en el uso de estrategias didácticas, recursos y materiales para mejorar el desarrollo de problemas matemáticos y aminorar la problemática de la escuela referente al logro de aprendizajes en el área de matemática.