Gestión curricular en la producción de cuentos en idioma awajún y castellano en la Institución Educativa Pública Juan Velasco Alvarado
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
De acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Educación Secundaria “Juan Velasco Alvarado”, de la comunidad nativa de Shushug, distrito de Imaza, responde a las necesidades e intereses de los estudiantes y de las falencias de los maestros, por lo que el presente Plan de Acción es de gran trascendencia ya que pretendemos solucionar en parte la problemática de los estudiantes y de los docentes, por lo que se trabajará en función a las deficiencias de la Gestión pedagógica, el Monitoreo y Acompañamiento como de la convivencia institucional, por lo que el propósito principal es realizar la aplicación de las fichas de observación y encuestas a todos a docentes en especial a los del área de comunicación y a 25 estudiantes del segundo grado de secundaria, a fin de lograr que éstos puedan crear sus propios cuentos y/o compilaciones y traducirlos al castellano como productos de su constante aprendizaje.