Desarrollo de la gestión curricular en el logro de los aprendizajes en la evaluación censal de matemática de la Institución Educativa Pública Dos de Mayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La problemática presentada se abordó y se propuso acciones pedagógicas desde un plan de acción, para ello se considera dos propósitos. El primero, conocer y aplicar los aprendizajes adquiridos durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, cuya ejecución se dio por la Universidad San Ignacio de Loyola, la formación académica permitió consolidar las competencias de la gestión escolar y permitió la mejora del desempeño docente y la vida escolar, a la vez buscamos soluciones prácticas del problema presentado: Inadecuada ejecución de la gestión curricular en la aplicación de estrategias para mejorar el resultado dela evaluación censal de matemática de la institución educativa pública de la I.E.-JEC Dos de Mayo – Cajamarca, esta realidad nos motivó a propiciar estrategias de aprendizaje, pertinentes y eficientes. En segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad. Finalmente todas las acciones teórica prácticas nos permitió reflexionar sobre la práctica pedagógica y asumir compromisos, para actuar con liderazgo pedagógicos los mismos que propician una gestión de calidad educativa, que permita el logro de los aprendizajes en la Evaluación Censal 2018.