Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias didácticas en el área comunicación de la Institución Educativa Pública N° 821185
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La finalidad del trabajo académico (TA) es dar solución a la inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación, en aulas multigrado, en la Institución Educativa (IE) N° 821185 de Cajamarca, sustentada en la muestra de estudio establecida por docentes y padres de familia de la IE, quienes colaboraron para el recojo de información categórico a través de una encuesta, mediante un cuestionario. Las acciones del plan de acción (PA) se basan en las dimensiones de gestión, convivencia y monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE), las que buscan fortalecer las capacidades docentes para la mejora de la práctica pedagógica (PP) en aula y por ende de los aprendizajes de los estudiantes, en un marco eficaz y eficiente rol directivo con liderazgo en gestión educativa. Se concluye que este TA será un antecedente único para la IE pues contribuye a la mejora de los aprendizajes constituyéndose en la escuela que queremos.