Gestión de los aprendizajes en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 16669
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de acción se realiza en la institución educativa N° 16669. Tiene como objetivo Gestionar adecuadamente los aprendizajes en la comprensión lectora para su diagnóstico se utilizó como instrumentos la Guía de entrevista a profundidad y técnica de la entrevista, dentro de las alternativas de solución del problema es fortalecer las capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas y uso adecuado de los materiales y recursos didácticos para la comprensión lectora, optimizar el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico en el aula para mejorar la práctica pedagógica, y fomentar las buenas relaciones interpersonales a fin de promover el trabajo colegiado, cuya población beneficiada es los estudiantes, los resultados a obtener fortalecer las capacidades de los docentes, del liderazgo Directivo para mejorar el nivel de rendimiento académico dentro de una convivencia armoniosa.