Gestión pedagógica para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción denominado gestión de soporte para generar procesos de retroalimentación por descubrimiento en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 10384, tiene por finalidad brindar la solución al problema planteado. La muestra de estudio está constituido por docentes que representan a cada ciclo de estudios, que se ha seleccionado de manera directa. La técnica utilizada para recoger la información fue la entrevista con cuya guía como instrumento. Las dimensiones, estrategias y acciones del presente plan se fundamentan en el Marco de buen Desempeño Directivo y las competencias de Viviane Robinson 2014. Los referentes teóricos han permitido fortalecer los conocimientos en dimensiones, estrategias y acciones. Los resultados serán la mejora del liderazgo pedagógico, el desempeño docente al evaluar el aprendizaje y la convivencia escolar. En conclusión, el presente plan de acción; le permite al directivo operativizar sus capacidades de líder pedagógico, implementar el desarrollo profesional de sus docentes y alcanzar aprendizajes satisfactorios en los estudiantes.