Gestión de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 821230
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con la propuesta que se plantea en el Plan de Acción, se fortalecen las capacidades profesionales de los docentes para la práctica de innovación de metodologías en la competencia comunicativa de lectura de los alumnos de la institución educativa N° 821230 del caserío Pampa de la Montaña perteneciente al distrito San Benito, provincia Contumazá, en el que se involucra a todos los actores educativos como directivo, docentes de aula, estudiantes, padres de familia y autoridades comunales, que con un trabajo colaborativo se eleva la capacidad de comprender los textos escritos en los alumnos, mejorar y fortalecer su práctica pedagógica de los docentes, involucrando de forma voluntaria y comprometida a los padres y comunidad en general, transformando los procesos rutinarios en la educación que permiten generar cambios duraderos, en los saberes de los alumnos y en la buena practica pedagógica de los profesores. Por lo tanto con el desarrollo del trabajo Plan de Acción se consolida el nivel profesional de los docentes en el ejercicio de su labor pedagógica, conllevando a levantar sus niveles de aprendizajes de los niños y niñas que les permita adquirir mejores capacidades para enfrentar los cambios de la sociedad de hoy en este mundo globalizado.