Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes del nivel primario Institución Educativa Pública Nº 16972
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación se realiza con el propósito de elaborar un plan de acción que haga factible una propuesta de solución al problema, denominado: “Limitada gestión curricular en la competencia comprende textos escritos en los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 16972 del caserío La Torre de Babel– 2018”. La muestra de estudio es seleccionada con 6 estudiantes, 2 docentes y 5 padres de familia, de manera directa e intencional, está constituida por los docentes, estudiantes de todos los grados y padres de familia. La técnica empleada es la Entrevista, el instrumento aplicado es la guía de entrevista. Los referentes teóricos conceptuales que han dado sustento a las acciones y dimensiones del plan de acción se basan en las teorías de gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, así como de clima y convivencia en el aula. En conclusión, se busca alcanzar como resultados, la mejora de los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes a través de la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en aula, el monitoreo, acompañamiento y evaluación, constituyen un proceso fundamental de la gestión como directivo para alcanzar estos propósitos de mejora de la calidad de la educación.