Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCatón Chambergo, Juan Petronio-
dc.date.accessioned2018-12-12T16:21:16Z-
dc.date.available2018-12-12T16:21:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5465-
dc.description.abstractEl Plan de Acción, de esta Institución Educativa está orientado y elaborado con la intención pedagógica de solucionar el problema priorizado deficiente gestión escolar para lograr el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer al sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16203 – Miraflores en el año 2018, trazándose como objetivo general realizar una adecuada gestión escolar que permita elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del primer al sexto grado de educación primaria de la I.E Nº 16 203 de Miraflores año 2018; y priorizándose a través del diagnóstico a una muestra de 25 estudiantes del primer al sexto grado; recojo de información que se extrajo con la aplicación de entrevistas y encuestas a estudiantes y docentes; y que para su mejor entendimiento y empoderamiento del tema fue necesario conocer estrategias e implementación de instrumentos de monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente; estrategias y procesos didácticos de la comprensión lectora y convivencia escolar; en ese sentido nuestra principal metas está determinada en alcanzar niveles satisfactorios en comprensión lectora y la mejora de práctica pedagógica del docente; obteniendo como conclusión final que los docentes participen articulada, cooperativa, colaborativa y consensuada en la planificación de actividades que redunden en la mejora de la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleGestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del primer a sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública N° 162010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CATON_CHAMBERGO_JUAN.pdfTexto completo768.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.