Gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos del área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 82189
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La actual investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema: Inadecuada gestión de soporte docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación de los estudiantes de la institución educativa N° 82189, se aplicó la encuesta a dos docentes seleccionados, para el recojo de información la técnica fue la entrevista, y como instrumento la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se apoyan en las tendencias actuales en materia educativa que conceden un lugar privilegiado al liderazgo pedagógico para la mejora de la calidad educativa, un buen clima institucional y establecer el monitoreo acompañamiento y evaluación como propiedad colectiva. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora de la práctica pedagógica docente y generar en los estudiantes mejores aprendizajes. Se concluye que este plan de acción permitirá fortalecer la gestión curricular para desarrollar mejores aprendizajes en los estudiantes.