Gestión en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares en la Institución Educativa Pública N° 82394
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este trabajo ha sido elaborado luego de un proceso de análisis de la problemática de la Institución Educativa Pública N° 82394 de San Cayetano, de la ciudad de Celendín, siendo la inadecuada gestión en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares el problema priorizado, tanto por su impacto, así como también porque las condiciones de nuestra institución la hacen viable para atenderlo y que se prevé llevarlo a la práctica ejecutando este plan de acción. Se propone la alternativa de solución de acuerdo a las dimensiones de: Monitoreo Acompañamiento y Evaluación (MAE), gestión curricular y convivencia escolar. Además, la sustentación teórica de las dimensiones y acciones, de la alternativa de solución, la presentación de experiencias exitosas relacionadas con las acciones, nos avalan para llevarlos a la práctica. Ejecutar el plan de acción nos permite optimizar la gestión para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares en la IE. N° 82394, que es el objetivo a lograr con su aplicación, el cual redundará en obtener logros de aprendizaje satisfactorios en nuestros estudiantes.