Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 16646
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico tiene como finalidad formular un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 16646 de Pampa Verde-Namballe; esta investigación tiene como objetivo general: Optimizar la gestión curricular del desarrollo de la competencia comprende textos escritos, en tal sentido para esta investigación la muestra de estudio seleccionada fue directa e intencional por los docentes de la IE. La técnica utilizada para el recojo de información es la entrevista, y como instrumentos la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en referentes teóricos y experiencias exitosas que dan sustento y sostenibilidad a la propuesta de solución. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora de las prácticas pedagógicas de los docentes y de los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, así como la participación y organización de la comunidad educativa. Se concluye que este plan de acción fortalece la gestión curricular, el clima escolar, además, del monitoreo, acompañamiento y la evaluación de la práctica docente con los estudiantes del nivel secundario de la IE. N° 16646.