Gestión curricular en logros de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 18193
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico tuvo como propósito Mejorar la gestión del aprendizaje en los logros propuestos para la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°18193 de San José de Laumán. En el diseño del trabajo académico se ha considerado un total de población estudiantil, constituido con una muestra de 15 estudiantes, 25 padres de familia y dos maestros de la Institución Educativa, para el recojo de información se utilizó la entrevista como técnica eficaz que facilita efectuar un trabajo veraz con los maestros y padres de familia. Esto permitió extraer las dificultades que reflejan en el accionar de los docentes, estudiantes y padres de familia; los que nos han permitido planificar diversas acciones dentro de las dimensiones de la gestión escolar. Por lo tanto, se ha comprobado que una adecuada gestión, fortalece las capacidades de los docentes que reflejar en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la IE. N°18193 de San José de Laumán.