Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5271
Título : Gestión curricular mejora el nivel de logro en la expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 053
Autor : Soto Valle, Edith Marcelina
Palabras clave : Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción tiene el propósito de investigar acerca de la problemática que aqueja a los estudiantes de la Institución educativa (IE) 053 específicamente en el desarrollo de la competencia de expresión oral, obviamente no está bien implementado el plan de Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica de las docentes; teniendo en cuenta que existen causas y para esto como la IE es pequeña se ha tomado al 100% de la muestra para aplicar a través de la técnica de la entrevista, a las docentes, asimismo se ha categorizado con cada una de las dimensiones de Viviane Robinson, de Leithwood, Keneth, (2009) el Marco del Buen Desempeño Directivo (MBDDir), así como también se ha tomado en cuenta tres experiencias exitosas que se relacionan con el desarrollo de la expresión oral, lo cual es motivador para poner en práctica este plan de acción para lograr de manera óptima el desarrollo de la expresión oral de nuestros estudiantes, asimismo demuestren seguridad y confianza para expresarse en público con espontaneidad; en conclusión la ejecución de este plan de acción, es importante para mejorar la gestión en los aprendizajes de los estudiantes de la IE 053, especialmente en expresión oral.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5271
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SOTO_VALLE_EDITH_MARCELINA.pdfTexto completo917.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.