Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5243
Título : Gestión curricular de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública José Félix Rodas García
Autor : Gálvez Espinoza, Betty Liliana
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La institución José Félix Rodas García a través de un diagnóstico de la problemática educativa, apoyado en los instrumentos como la entrevista aplicada a los docentes de la institución educativa se logra identificar que los estudiantes no comprenden lo que leen y por lo tanto no tienen hábito de lectura, lo que dificulta el aprendizaje de los niños de primero a sexto grado de educación primaria, por lo que esta propuesta de plan de acción, debe contribuir a que los docentes se apropien de un conjunto de estrategias de comprensión de lectura para promover en los estudiantes aprendizajes significativos que le sirva para su accionar futuro; debido a que los profesores fortalecen sus competencias pedagógicas por medio de grupos de interaprendizaje, círculos de interaprendizaje, acciones de monitoreo y acompañamiento al uso de estrategias metodológicas pertinentes las que tienen un impacto de manera positiva en los aprendizajes de los niños y niñas para el logro de los objetivos trazados institucionales.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5243
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GÁLVEZ_ESPINOZA_BETTY.pdfTexto completo954.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.