Trabajo colegiado para mejorar el nivel de aprendizaje en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 17623
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación realizada partió de la problemática en torno a los bajos resultados de la Evaluación Censal del área de matemática, de allí que su propósito principal fue construir un Plan de acción de mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa la IE N° 17623 - Puerto San Antonio, distrito y provincia de San Ignacio. Por ello, tiene como finalidad plantear y ejecutar un plan de actividades diseñadas desde la Gestión Educativa y mejorar los resultados en el área de matemática. Previo a ello, se ha realizado un diagnóstico de los resultados de la ECE y las actas de evaluación partiendo desde el análisis y reflexión de manera colegiada; por tal razón, se ha definido que la gestión tiene poca intervención para dar solución al problema, es por ello que concluimos que: Promover talleres de capacitación docente para elevar el nivel de desarrollo de la competencia de resolución de problemas en los estudiantes, elaborar y ejecutar un plan de monitoreo y acompañamiento que permita reflexionar y asumir compromisos de mejora de los aprendizajes y mejorar las relaciones de convivencia entre estudiantes a través de la aplicación de estrategias para el manejo de conflictos en el aula.