Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5224
Título : Trabajo colegiado para mejorar el nivel de aprendizaje en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 17623
Autor : Meléndrez García, César Agusto
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación realizada partió de la problemática en torno a los bajos resultados de la Evaluación Censal del área de matemática, de allí que su propósito principal fue construir un Plan de acción de mejora de los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa la IE N° 17623 - Puerto San Antonio, distrito y provincia de San Ignacio. Por ello, tiene como finalidad plantear y ejecutar un plan de actividades diseñadas desde la Gestión Educativa y mejorar los resultados en el área de matemática. Previo a ello, se ha realizado un diagnóstico de los resultados de la ECE y las actas de evaluación partiendo desde el análisis y reflexión de manera colegiada; por tal razón, se ha definido que la gestión tiene poca intervención para dar solución al problema, es por ello que concluimos que: Promover talleres de capacitación docente para elevar el nivel de desarrollo de la competencia de resolución de problemas en los estudiantes, elaborar y ejecutar un plan de monitoreo y acompañamiento que permita reflexionar y asumir compromisos de mejora de los aprendizajes y mejorar las relaciones de convivencia entre estudiantes a través de la aplicación de estrategias para el manejo de conflictos en el aula.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5224
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MELENDREZ_GARCIA_CESAR_AGUSTO.pdfTexto completo962.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.