Gestión curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16661
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Trabajo Académico denominado “Plan de Gestión Curricular para elevar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 16661 del caserío Pueblo Nuevo de Asís, distrito Bellavista, provincia de Jaén, tiene como propósito mejorar la gestión curricular para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes. Para realizar el diagnóstico se utiliza como instrumentos la guía de entrevista para conocer la opinión de los entrevistados y la ficha de monitoreo para observar el trabajo pedagógico del docente en el aula. El aporte teórico como Viviane Robinson, el equipo de trabajo del Ministerio de Educación y otros intelectuales son de mucha importancia porque sirven de guía para que el presente trabajo tenga la veracidad y confiabilidad pertinente. En cuanto a los resultados a lograr se puede confirmar con certeza que, de ser aplicado a cabalidad, un 90 % de estudiantes lograrán con éxito una comprensión lectora adecuada. El Plan de Gestión Curricular es un importante aporte, con su implementación se obtiene como resultado a que los estudiantes puedan aprender y elevar así sus niveles de comprensión de una forma disciplinaria.