Gestión curricular en el desarrollo de procesos didácticos en el área de personal de la Institución Educativa Pública N° 10725 – Llanduma
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el siguiente problema diagnosticado: “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de personal social en la IE n° 10725- Llanduma” la muestra del problema para realizar el estudio ha sido seleccionado directa e intencionalmente, con una muestra poblacional de 36 personas, se aplicó una la entrevista y el instrumento que se ha utilizado es la guía de entrevista donde se ha podido recoger información sobre la problemática de la institución educativa, así mismo se ha utilizado referentes conceptuales para dar sustento a nuestro trabajo académico. Entre los resultados más importantes que hemos obtenido son: escasos manejos de los procesos didácticos, falta de monitoreo y acompañamiento a los docentes, incumplimiento a las normas de convivencia, con nuestras alternativas de solución obtendremos la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y por ende los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, con el desarrollo de este plan de acción permitirá actuar en el problema priorizado, planteando un conjunto de objetivos, estrategias, metas y actividades buscando la superación profesional de los docentes, la mejora continua y el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes.