Gestión de soporte pedagógico en estrategias de resolución de problemas de cantidad en estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82066
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación tiene como propósito la formulación del plan de acción que permita solucionar la problemática priorizada sobre la inadecuada gestión de soporte pedagógico en estrategias de resolución de problemas de cantidad. La muestra de estudio se realiza de forma intencional directa y está constituida por cinco docentes de la institución educativa. La técnica, es la encuesta y el instrumento que se maneja para el recojo de la información es el cuestionario, según las respuestas procesadas que sirven para emitir las primeras conclusiones, así como para la determinación de las categorías y subcategorías. Los referentes conceptuales utilizados desde la segunda especialidad a través de los módulos estudiados sirven de fundamento teórico frente a las acciones que conforman la alternativa de solución,; entre los que destaca Castro, Robinson, Leithwood, Murillo; entre otros, los mismos que fortalecen los aspectos teóricos relacionados a la gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica; y convivencia escolar Los resultados de este plan permiten elevar considerablemente el trabajo profesional pedagógico, personal e institucional. Se concluye que se mejorará La gestión escolar contrarrestando el problema priorizado y sus causas que lo originan.