Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5200
Título : Gestión de soporte pedagógico en estrategias de resolución de problemas de cantidad en estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82066
Autor : Miranda Miranda, Teodoberto Eulogio
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La investigación tiene como propósito la formulación del plan de acción que permita solucionar la problemática priorizada sobre la inadecuada gestión de soporte pedagógico en estrategias de resolución de problemas de cantidad. La muestra de estudio se realiza de forma intencional directa y está constituida por cinco docentes de la institución educativa. La técnica, es la encuesta y el instrumento que se maneja para el recojo de la información es el cuestionario, según las respuestas procesadas que sirven para emitir las primeras conclusiones, así como para la determinación de las categorías y subcategorías. Los referentes conceptuales utilizados desde la segunda especialidad a través de los módulos estudiados sirven de fundamento teórico frente a las acciones que conforman la alternativa de solución,; entre los que destaca Castro, Robinson, Leithwood, Murillo; entre otros, los mismos que fortalecen los aspectos teóricos relacionados a la gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica; y convivencia escolar Los resultados de este plan permiten elevar considerablemente el trabajo profesional pedagógico, personal e institucional. Se concluye que se mejorará La gestión escolar contrarrestando el problema priorizado y sus causas que lo originan.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5200
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MIRANDA_MIRANDA_TEODOBERTO_EULOGIO.pdfTexto completo1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.