Gestión curricular en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pública 16461
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de acción elaborado en consenso con los docentes nace de la inquietud de formular el plan de acción que ayude a solucionar problema priorizado, “Limitada Gestión Curricular de la comprensión de Textos Escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa pública N° 16461”. En la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta la técnica “entrevista”, utilizando como instrumento a la guía de entrevista, se aplicó a una muestra de tres docentes. Las acciones de intervención se sustentan en función a las alternativas de solución del problema planteado. Entre los principales resultados como líder pedagógico es elevar los aprendizajes de los estudiantes, que tengan aprendizajes de calidad, que sean capaces de comprender los textos que leen y mejorar la práctica docente dentro del aula de clases y tener resultados positivos dentro de la enseñanza aprendizaje. Se concluye que este plan de acción. En conclusión, a través del trabajo académico se fortalecerá la gestión curricular, el monitoreo acompañamiento y evaluación docente y el clima escolar, aspectos relevantes que permiten lograr las buenas relaciones con los actores educativos, practicando la empatía y desarrollando un liderazgo pedagógico compartido.