Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5199
Título : Gestión curricular en la competencia comprende textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Pública 16461
Autor : Guerrero Alva, Roberto Domingo
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de acción elaborado en consenso con los docentes nace de la inquietud de formular el plan de acción que ayude a solucionar problema priorizado, “Limitada Gestión Curricular de la comprensión de Textos Escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa pública N° 16461”. En la realización del diagnóstico se tuvo en cuenta la técnica “entrevista”, utilizando como instrumento a la guía de entrevista, se aplicó a una muestra de tres docentes. Las acciones de intervención se sustentan en función a las alternativas de solución del problema planteado. Entre los principales resultados como líder pedagógico es elevar los aprendizajes de los estudiantes, que tengan aprendizajes de calidad, que sean capaces de comprender los textos que leen y mejorar la práctica docente dentro del aula de clases y tener resultados positivos dentro de la enseñanza aprendizaje. Se concluye que este plan de acción. En conclusión, a través del trabajo académico se fortalecerá la gestión curricular, el monitoreo acompañamiento y evaluación docente y el clima escolar, aspectos relevantes que permiten lograr las buenas relaciones con los actores educativos, practicando la empatía y desarrollando un liderazgo pedagógico compartido.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5199
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GUERRERO_ALVA_ROBERTO_DOMINGO.pdfTexto completo905.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.