Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Publica N° 16170
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico titulado: Plan de gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16170 el Caserío de San Antonio del distrito de San José del Alto, provincia de Jaén, tiene como propósito mejorar el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la Institución educativa José Paz Estela Silva Nº 16170, el muestreo se realizó a 12 docentes se aplicó una técnica de observación directa, tipo no estructural e instrumentos de recolección de datos el análisis documentario y autoevaluación del directivo, me he basado en los referentes teóricos como Viviana Robinson, Ministerio de Educación, Rosel, Forum Aragón, gobierno Navarra, Guevara, Márquez Guanipa, Rosel, UNESCO entre otros; la propuesta es implementar un plan de gestión curricular. Entre los principales resultados esperados es mejorar la práctica pedagógica de los docentes basados en el manejo de estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora. En conclusión, al aceptar la propuesta nos conlleva a implementar un plan de gestión curricular y de esta manera mejorará los niveles de comprensión lectora en los estudiantes.