Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5179
Título : Acompañamiento de la práctica docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Doce de Octubre
Autor : More Silva, Segundo Juan
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo académico titulado: Acompañamiento de la práctica docente para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Publica Doce de Octubre del Distrito de Jaén, tiene como propósito mejorar el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario de la Institución educativa Doce de Octubre, la muestra es de tipo intencional o por conveniencia, el muestreo se realizó a los docentes de comunicación, la técnica para medir fue una entrevista en profundidad el instrumento es guía de entrevista, los referentes teóricos me he basado en Viviana Robinson, Ministerio de Educación, Quiroz Jimeno, Viñas Ruiz, Robustelli, Alliaud Suarez, Latapí, Escat, Fierro Evans entre otros; la propuesta es implementar un plan de acompañamiento de la práctica docente. Entre los principales resultados esperados es mejorar la práctica pedagógica de los docentes basados en el manejo de estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora. En conclusión al aceptar la propuesta nos conlleva a implementar un plan de acompañamiento a la práctica docente y de esta manera mejorar los niveles de comprensión en los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5179
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MORE_SILVA_SEGUNDO_JUAN.pdfTexto completo1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.