Uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública Nº 82161
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Al iniciar el trabajo de indagación buscamos conseguir como propósito el uso adecuando de tácticas metodológicas el área de matemática en la Institución Educativa Publica Nº 82161. que nos permite dar solución el problema detectado: “inadecuada gestión curricular para dinamizar el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública 82161, la muestra de estudio que nos ha permitido hacer el trabajo ha sido la forma directa y con los cinco agentes de nuestra institución educativa. Para lo cual hemos usado la aplicación de la entrevista que nos ha facilitado recoger información de primera fuente sobre las necesidades y alternativas de mejora en nuestra Institución Educativa. Las acciones del plan de acción se sustentan en una adecuada gestión curricular para dinamizar el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública 82161. Nuestros objetivos que nos hemos planteado figura la mejora de la práctica docente en el uso de estrategias en el área de matemática y por consiguiente un aprendizaje óptimo de nuestros estudiantes. Con nuestra acción de monitoreo y acompañamiento podremos verificar el cumplimiento de nuestras acciones programadas Con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en nuestro estudiantes.