Gestión de soporte docente para elevar los niveles de logro en matemática en la Institución Educativa Pública N° 821357
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación realizada tiene como propósito elaborar el plan de acción, el cual tiene como fin solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión de soporte docente para elevar los niveles de logro en el Área de Matemática en la IE. N° 821357,la técnica aplicada para el recojo de información es la entrevista y como instrumento se utilizó la guía de entrevista, la cual fue aplicada a los docentes, las acciones que conforman el plan de acción se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, teniendo como referente el Marco del Buen Desempeño Directivo y los Compromisos de Gestión Escolar mediante la implementación de talleres sobre habilidades socioemocionales, manejo de procesos pedagógicos del área de matemática con el apoyo de especialistas, generando espacios apropiados para desarrollar el trabajo colegiado haciendo uso de las tertulias pedagógicas con la participación activa de los docentes, luego establecer un plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación. Entre los resultados que se espera lograr figuran la implementación de talleres sobre habilidades socioemocionales, manejo de procesos pedagógicos del área de matemática con el apoyo de especialistas, generando espacios apropiados para desarrollar el trabajo colegiado haciendo uso de las tertulias pedagógicas con la participación activa de los docentes, luego establecer un plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación. Entre los resultados que se espera lograr figuran el empoderamiento docente sobre los procesos didácticos y pedagógicos de Matemática, además se concluye que este plan de acción permitirá fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico.