Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5148
Título : Gestión curricular para el desarrollo del enfoque de la autonomía del área de personal social en la Institución Educativa Pública N° 305 Cabracancha - Chota
Autor : Herrera Cayatopa, Nury
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos para la construcción de la autonomía en el área de Personal Social. Se ha utilizado como muestra una docente de la Institución educativa para el recojo de información veraz a través de la entrevista a profundidad, lo cual nos dio como resultado que la docente aún realiza prácticas tradicionales, y el escaso monitoreo y acompañamiento por parte del directivo para mejorar su práctica pedagógica. Se ha propuesto un conjunto de acciones debidamente fundamentadas con referentes teóricos, las mismas que inciden directamente en el docente para fortalecer su práctica pedagógica en el manejo adecuado de procesos didácticos, logrando estudiantes autónomos y capaces de aprender por si solos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5148
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_NURY_HERRERA_CAYATOPA.pdfTexto completo1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.