Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5147
Título : Gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 029
Autor : Abanto Díaz, Sonia
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito de la investigación es elaborar y aplicar un plan de acción para mejorar la problemática priorizada, la cual tiene relación con la inadecuada gestión de soporte docente para la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 029, esta problemática permite determinar la programación curricular descontextualizada que influye en los aprendizajes de los estudiantes, y que no se cumple con los acuerdos de convivencia originado por prácticas pedagógicas rutinarias o monótonas. Considerando como muestra a las docentes para optimizar la gestión de soporte en planificación, ejecución y promover capacidades concernientes a estrategias metodológicas. Para recoger información se utiliza el instrumento que es guía de entrevista aplicada a cada docente, el resultado permite plantear alternativas de solución. Las acciones de la alternativa de solución se sustentan en el enfoque del liderazgo pedagógico, el enfoque por procesos, los compromisos de gestión escolar y el marco del buen desempeño directivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5147
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ABANTO_DIAZ_SONIA.pdfTexto completo795.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.