Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5082
Título : Gestión curricular de procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública San Juan de Llallán
Autor : Huaccha Álvarez, Segundo Santiago
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Mediante la siguiente propuesta para resolver la deficiente gestión curricular en el dominio de los procesos en la Institución Educativa San Juan de Llallán es pertinente su aplicación, en tanto ha sido detectada luego del acopio de datos en la fase del diagnóstico institucional mediante el instrumento guía de entrevista, abordando el manejo de los proceso pedagógicos en los docentes de la institución educativa implica plantear y aplicar estrategias de trabajo que empoderen a los maestros con técnicas e instrumentos de planificación y ejecución de los aprendizajes en el aula. Estrategias como talleres de capacitación docente sobre la aplicación de los procesos pedagógicos mejorar la práctica Pedagógica en el aula. Resulta vital para cumplir el propósito del trabajo que es, revertir la problemática, mejorando la práctica profesional y garantizar la mejora de los aprendizajes. Finalmente, tenemos que la planificación, ejecución y evaluación de las estrategias de gestión, las acciones planteadas en el marco de los referentes conceptuales sirven de soporte teórico para lograr cumplir la meta trazada y encaminar la gestión institucional rumbo al cambio en el marco de un liderazgo directivo centrado en la mejora de los aprendizaje de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5082
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUACCHA_ALVAREZ_SEGUNDO_SANTIAGO.pdfTexto completo1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.