Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5078
Título : Gestión de soporte docente en el uso de estrategias didácticas en el área de ciencia y ambiente en la Institución Educativa Pública N° 821327
Autor : Huaccha Cabellos, Balvina
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Con este plan de acción se propone que los docentes se actualicen y apliquen estrategias correctas para la solución del problema priorizado, la muestra es quince estudiantes seleccionados quienes superen el problema y poder mejorar sus aprendizajes, en este trabajo se utilizó la técnica guía de entrevista que permite detectar las causas y efectos para poder buscar, analizar y aplicar las mejores estrategias para superar las falencias ; también se guía de referentes teóricos exitosos y poder lograr resultados positivos en la enseñanza-aprendizaje realizando una gestión curricular efectiva, de calidad, poniendo en práctica un monitoreo y acompañamiento eficiente y eficaz orientado a mejorar los aprendizajes, es también mejorar y promover habilidades interpersonales, la práctica de valores como el respeto para mejorar la convivencia en la institución educativa y también en toda la comunidad y vivir felices. Además, se tiene que recalcar que este plan de acción toma en cuenta los compromisos de gestión, el marco del buen desempeño del directivo MBDDr y las dimensiones de Vivian Robinson, también se tomó en cuenta categorías y sub categorías orientados a los procesos pedagógicos, estrategias metodológicas que nos permitirá desarrollar todas las competencias y capacidades de forma eficiente que permita tener un trabajo de calidad y los estudiantes desarrollen sus habilidades dando sus argumentos. Por lo tanto, se concluye que este plan permitirá resolver eficaz y eficientemente el problema priorizado y aplicar estrategias efectivas de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia democrática para mejorar los aprendizajes en todas las áreas de la educación y la convivencia entre todos los agentes educativos para tener un buen clima y que los estudiantes sean muy felices.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5078
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUACCHA_CABELLOS_BALVINA.pdfTexto completo1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.