Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuaripata Chico, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2018-12-11T20:51:21Z-
dc.date.available2018-12-11T20:51:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5030-
dc.description.abstractEl plan de acción titulado fortalecimiento del acompañamiento pedagógico en el uso de estrategias de comprensión lectora se aplica en la Institución educativa pública N° 82893, enfrenta una problemática que se aborda desde el rol del directivo y centra su gestión en el liderazgo pedagógico, en donde se determina como problema la deficiente aplicación del acompañamiento pedagógico. Para ello, se considera un objetivo general que apunta a la solución, a través del cual se pretende lograr los aprendizajes, además se indica la importancia de abordar el tema del acompañamiento pedagógico y la viabilidad de ejercer la intervención a través de estrategias para los aprendizajes. Por otro lado, se toma como referentes conceptuales la contextualización curricular, el acompañamiento pedagógico y el trabajo colaborativo y en equipo, amparado por el marco del buen desempeño directivo y docente, además todo el módulo de consulta para la formación de directivos en el programa de segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico en el marco del convenio del ministerio de educación con la Universidad San Ignacio de Loyola. Finalmente se cumple con los dos propósitos el primero empoderar al directivo en los contenidos para asumir su rol y el segundo verificar los procesos de adquisición de las competencias y capacidades del directivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82893es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUARIPATA_CHICO_JORGE.pdfTexto completo687.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.