Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5029
Título : Monitoreo acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la Institución Educativa Pública N° 82876
Autor : Huatay Carrasco, Luz Esperanza
Palabras clave : Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción desarrollado responde a la problemática priorizada en la institución expresado como “Monitoreo, acompañamiento pedagógico y evaluación del desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración en la institución educativa publica N°. 82876, el objetivo general mejorar el desempeño docente en el manejo de estrategias de atención y concentración a través del monitoreo acompañamiento y evaluación de su práctica pedagógica, planteándose acciones como trabajo colaborativo, talleres de habilidades interpersonales, visitas en aula. La muestra considerada para el estudio es de cuatro docentes del nivel primaria a quienes se les aplicó la guía de entrevista como técnica de recojo de información. El plan de acción se elabora teniendo en cuenta las tres dimensiones: Gestión curricular, convivencia escolar, monitoreo, acompañamiento y evaluación basándonos en los procesos de gestión escolar, así como las dimensiones de la investigación de Vivian Robinson que sustenta al Marco del buen desempeño directivo, compromisos de gestión escolar, competencias del Marco del buen desempeño directivo, Marco del buen desempeño docentes y otros documentos de gestión escolar los cuales sustentan nuestro trabajo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/5029
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUATAY_CARRASCO_LUZ.pdfTexto completo1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.